Menu

Bienvenido

Carlos (Charlie) Rossi es diseñador  por naturaleza y viajero por elección. Nació en Mar del Plata en 1968, estudió Fotografía, Publicidad y Diseño Gráfico, y aprendió secretos de Arquitectura y Diseño Industrial para completar una mirada global sobre su pasión creativa.

En 1998 se establece en la ciudad de Buenos Aires y se desempeña como Director de Arte y Director Creativo en agencias de publicidad. Luego de recorrer las principales capitales del mundo, la atracción por el diseño puro lo lleva a abrir “Rossi Disegno”, un espacio de diseño multidisciplinario, incorporando trabajos integrales de Diseño Publicitario y Arquitectura efímera, atendiendo marcas de primer nivel internacional.

En 2015 nace Objects, una serie de lámparas de diseño exclusivo, que ensamblan lo natural y ecológico con lineamientos plenos de optimismo y energía.

El ojo habla: la percepción. El ojo susurra: el sentir. La vista nos cuenta y obedecemos. El espacio nació para ser explorado. Para ser entendido. Para ser mirado con creatividad o para ser olvidado. Para ser visto con los cinco sentidos. Una sinestesia eterna y sublime entre su idioma y la funcionalidad. Todo el universo cabe en un detalle. Los objetos que lo habitan son su alma. Ahora, cerrar los ojos y ver. La síntesis es placer puro.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!